Si desea disfrutar de un servicio gratuito de transmisión de música, Pandora debería ser el servicio más common para usted. ¿Qué deberías hacer si quieres escuchar canciones de Pandora fuera de línea? Cuando busque las soluciones para descarga gratuita, puede consultar los mejores descargadores de música Pandora del artículo. Para disfrutar de las canciones sin conexión mientras viaja, puede obtener más detalles sobre los tres mejores métodos para descargar música de Pandora free of charge.

1. Pandora music seize en PC

Para capturar la música de Pandora con la calidad unique, Tipard Captura de pantalla debería ser la opción correcta para ti. Estés donde estés, puedes iniciar el programa para grabar canciones de Pandora con facilidad. Solo se requieren unos pocos pasos para extraer el audio del sitio de Pandora. Aquí hay más características detalladas sobre el excelente descargador de la siguiente manera.

Pandora music capture en PC

  • 1. Grabar pantalla, movies en línea y archivos de audio como profesión. El programa proporciona 100% de archivos de audio de calidad unique, así como archivos de video de alta calidad.
  • 2. Admite audio de sistema y voz de micrófono. También puede exportar la música de Pandora como MP3, AAC, M4A o WMA según sus requisitos.
  • 3. El ajuste captura el tiempo y el cursor para capturar. Cuando configura el cursor de efectos, puede hacer que todas sus operaciones sean más claras y fáciles de seguir.
  • 4. Una vez que grabe la música de Pandora, puede obtener una vista previa de los archivos antes de finalizar la captura. Simplemente ajuste el volumen para asegurar el audio hasta el grado adecuado.
  • 5. Tipard Display screen Seize le permite descargar y grabar archivos de música desde Pandora y miles de otros sitios de transmisión en línea con un proceso sencillo.
  • 6. El programa también te ayuda a descargar la lista de reproducción de Pandora a pesar del número de canciones. Simplemente descargue tantas canciones como desee con el excelente programa.
See also  Microsoft ActiveSync 3.x Desktop Software

Cómo grabar música Pandora con Tipard Display screen Seize

  • Paso 1:

    Inicie la captura de pantalla Tipard

  • Una vez que descargue e instale el programa desde el sitio net oficial en su computadora, puede iniciar el programa.
  • Inicie la captura de pantalla Tipard

  • Paso 2:

    Establezca el tamaño de captura de Pandora

  • Y luego puede abrir la URL de la música Pandora deseada de su navegador. Establezca el tamaño de la pantalla de captura de la música de Pandora.
  • Paso 3:

    Elige la fuente de audio

  • También debe configurar las opciones de audio para capturar la música de Pandora. Elija el audio del sistema en cuanto a la situación.
  • Elige la fuente de audio

  • Paso 4:

    Grabar la música de Pandora

  • Haga clic en el botón rojo REC para grabar música de Pandora desde el navegador. Y luego puedes extraer los archivos de música de Pandora con qulity unique

Si desea capturar un archivo de canción durante un largo período de tiempo, también puede establecer el tiempo de captura para asegurarse de que puede obtener los archivos deseados. Y luego puede exportar el archivo a su computadora o guardar un formato suitable de acuerdo con el tipo de dispositivo.

2. Descargar música de Pandora a iDevices

Para descargar música de Pandora a iPhone o iDevices, debes usar algunos ajustes de jailbreak para obtener la música que te gusta en tu iPhone de forma gratuita con Pandora. Pandora Obtain de Cydia debería ser la mejor para extraer música con facilidad. El programa te permite descargar canciones completas desde Pandora.

Descargar música de Pandora a iDevices

  • Paso 1:

    Una vez que jailbreak iPhone y otros iDevices. Y luego agregue y pruebe la fuente xSellize repo en su iPhone.

  • Paso 2:

    Después de abrir la aplicación Cydia en iPhone, toca Administrar.

  • Paso 3:

    Ahora toca Fuentes y toca Editar para agregar xSellize fuente de repositorio.

  • Paso 4:

    Agregue http://cydia.xsellize.com, confirme e instale el programa.

  • Paso 5:

    Regrese a Cydia, y luego busque e instale Pandora Downloader.

  • Paso 6:

    Cuando instale el programa, podrá descargar música de Pandora ahora. Simplemente inicie el programa Pandora y luego toque el botón de menú en forma de triángulo situado entre los pulgares hacia arriba y las teclas propias. Después de eso, haga clic en la opción Guardar canción para descargar y reproducir la música.

Captura canciones desde Pandora a dispositivos Android

En cuanto a la canción de captura de Pandora a teléfonos o tabletas con Android, Pandora Web Radio es el servicio de transmisión de música y recomendación automática de música. Incluye un temporizador para dormir y un despertador. También le permite personalizar las notificaciones para que sepa más para comprobar la música nueva, así como de sus amigos.

Radio por Internet de Pandora

  • Paso 1:

    Cuando abra Pandora Web Radio en un teléfono Android, puede presionar el enlace de atajo y tocar el botón Buscar. Cuando encuentre el icono de la lupa, puede tocar Pandora y buscar la aplicación.

  • Paso 2:

    Y luego puedes encontrar la Radio Pandora bajo el desarrollador de Pandora. Presione el enlace y elija el botón Instalar para obtener la aplicación de descarga de música Pandora para sus dispositivos Android.

  • Paso 3:

    Inicie y abra la carpeta APK una vez que Pandora se haya instalado en su Android, toque el icono de Pandora en la lista de programas instalados. Simplemente inicie sesión en el programa con su cuenta routine de Pandora.

  • Después de eso, puedes descargar la música gratuita de Pandora con el programa predeterminado de Pandora. Pero el servicio está restringido a los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y otros pocos países.

Conclusión

En realidad, es difícil usar el teléfono inteligente directamente para descargar música de Pandora. Lo que es más importante, cuando libera el iPhone, también puede correr algún riesgo para los teléfonos inteligentes. En cuanto al caso, puedes descargar canciones de Pandora a través de Tipard Display screen Seize. Después de eso, puede transferir los archivos de música a su computadora a dispositivos iPhone o Android. Tipard Display screen Seize no solo captura música con alta calidad, sino que también establece el tiempo de captura y el cursor para extraer archivos de música. Si tiene alguna consulta sobre la descarga de música de Pandora, puede compartir más detalles sobre su opinión con nosotros en los comentarios.

See also  Granado Espada : Online Games Review Directory

Leave a Reply

Your email address will not be published.